Aún no ha aparecido acertante de Euromillones

La noche del viernes fue agitada para María del Carmen Chichurri, titular de la Administración de Loterías 105, situada en el centro comercial Nervión Plaza. Aún convaleciente de una operación de rodilla, le llamaron de la delegación de administraciones de Loterías de Sevilla para comunicarle que ella había validado el boleto del EuroMillones premiado con 121 millones de euros, nada menos que 20.000 millones de las antiguas pesetas, y que iban para allá para colocar carteles anunciándolo. Eva Moreno Chichurri, hija de la administradora, se ha thizo ayer cargo del negocio, donde no daba abasto para recibir a decenas de curiosos que aparecían por la oficina para comprobar si su boleto era el premiado o preguntar si había aparecido ya el afortunado.

«No ha parado de venir gente, pero por no el afortunado o afortunada. Si hubiera aparecido aquí o en otra parte, podríamos decir que ya se ha cobrado, pero no quién es porque estamos sujetos a una especie de secreto de confesión», explicó Eva, quien recuerda que en una ocasión dieron a un cliente habitual un premio de 4,8 millones de euros de la Lotería Primitiva «y no se enteró nadie». No obstante, Eva advierte que teniendo en cuenta la cantidad del premio del EuroMillones, «lo normal es que el agraciado ingrese en un banco el boleto y levante acta notarial para dejarlo en la caja fuerte».

La suerte se la juegan unas 3.000 personas que validaron en esa Administración de Loterías su boleto para el último sorteo del EuroMillones. «Es posible —planteó Eva Moreno— que afortunado ni siquiera se haya enterado aún de que le ha tocado el premio por haber acertado cinco números más dos estrellas». La combinación ganadora fue la formada por los numeros 17, 47, 11, 36 y 9. Las estrellas correspondieron a los números 2 y 1.

Fuente: ABC

Comentarios

Entradas populares de este blog